Hola a todos!

Bienvenidos al sitio de SJ Piletas Construcciones.

La empresa
SJ Piletas construcciones equipa sus piscinas con el mayor nivel de calidad y te brinda 10 años de garantia.,Durante nuestra trayectoria se ha tenido como objetivo la innovación e incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el producto final y conformar las necesidades de los clientes ofrecemos un servicio integral de asesoramiento personalizado distinguiéndonos por la seriedad, responsabilidad y prolijidad en nuestros trabajos.
Nuestra propuesta se basa en la permanente búsqueda de optimizar la relación entre las condiciones de confort, diseño, calidad de materiales y construcción.
Inversion
Las piscinas SJ Piletas construcciones cumplen con múltiples propósitos, ya que brindan esparcimiento, recreación, disfrute, confort y relax a sus usuarios, y al mismo tiempo que acompañan la arquitectura requerida según cada proyecto en forma armónica, jerarquizando su entorno, para convertirse finalmente en una inversión inteligente y a largo plazo que potencia el valor del inmueble donde se emplazan, debido a su excelente calidad y su ilimitada vida útil.
El Precio
la empresa se concentra en maximizar precio-calidad , ya que trabaja con proveedores que son líderes en sus rubros De esta forma SJ Piletas construcciones garantiza mantener el precio de sus productos a nivel competencia.
Nuestro diseño
Trabajamos conjuntamente con el personal técnico y de producción para obtener un producto final con calidad y diseño de vanguardia.
la empresa buscara la piscina más adecuada para su cliente tanto por su forma, estética, funcionalidad y tamaño; ofreciendo además modelos exclusivos de solarium húmedos para acompañar y complementar el diseño de cualquier piscinas.
el cliente nos explica su planteamiento ,sus elecciones y SJ Piletas construcciones le presenta una propuesta con su respectivo plano y Acompañamos al cliente en su decisiones brindandole un asesoramiento profesional para que su dicha decision sea la mas adecuada.

Contactese por presupuestos a info@sjpiletas.com