Back to Top
 

Servicios y Equipamiento. 



SJ Piletas construcciones cuenta con la más variadas opciones de equipamiento y accesorios para completar la piscina. Entre los accesorios que ofrecemos se destaca el sistema de retorno a través de hidrojets, sistema de iluminación mediante leds, tablero eléctrico y timmer para sus equipos de filtrado, climatización, barandas de acero inoxidable, guardas decorativas perimetrales, robots de barre fondo automàtico, placas atèrmicas, sistema de auto llenado de la piscina, solarium húmedo y sistema de nado contra corriente.
Sj Piletas no sólo adoptó el mejor sistema de filtrado para sus piscinas, sino que también trabaja con la marca Vulcano, empresa Argentina líder a nivel Mercosur en tratamiento de agua, garantizando de esta forma a sus clientes el acceso a la más alta tecnología con productos de origen europeo, que cumplen con rigurosas normas de calidad, y están construidos con materiales de primer nivel, permitiendo así mayores prestaciones. Los mismos logran un mayor volumen de filtrado, con un menor consumo eléctrico, son los más silenciosos del mercado permitiendo disfrutar de la piscinas sin ruidos molestos y generan un potente flujo de ingreso de agua para disfrutar placenteros hidromasajes dentro de la pileta.

 
 



Revestimiento

Componente estético de suma importancia, garantizando mayor mantenimiento. Las venecitas son resistentes a agentes dañinos como son los cambios de temperatura o agentes químicos. Sus colores no se alteran con el paso del tiempo ni la exposición al sol.

 
 
 



Climatización

Nuestro servicio de climatización es un quipamiento que le brinda la opotunidad de aumentar el confort y el tiempo de uso de la piscina todo el año sin preocuparse por la temperatura exterior.

 
 
 



Guardas

Contamos con un completo catálogo de modelos pero también nos adaptamos a cada cliente comprendiendo cada necesidad y gusto. Ofrecemos una amplia gama de colores y texturas.

 
 
 



Iluminación

Las luces subacuáticas que se instalan son de alta calidad, construidas de acero inoxidable, son de bajo consumo leds, con un controlador se pueden cambiar a diferentes colores.


 
 

 



Wellness

Elevan el estilo de su piscina, generando un efecto visual increíble. ¡Tu propio spa en tu casa! Contamos con diferentes modelos de cascadas y chorros que pueden añadir un valor agregado a tu piscina.

 
 

 



Fitness Acuático

Nado contracorriente: en el agua se pueden realizar ejercicios sin tanto impacto, y menos agresivo para el cuerpo. Permite practicar cualquier estilo de natación sin moverse del sitio.

 
 
 

¿Querés conocer más acerca de nuestros servicios?


Contactenos ahora y le brindaremos asesoramiento completo para que pueda analizar sus alternativas y comenzar a construir la piscina de sus sueños, para el disfrute de usted y su familia.