Back to Top
Nuestra Emp 

Nuestra Empresa


Somos una empresa dinámica e innovadora que renueva constantemente su tecnología y forma de trabajo para satisfacer de manera óptima a nuestros clientes. Nuestra propuesta se basa en la permanente búsqueda de optimizar la relación entre las condiciones de confort, diseño, calidad de materiales y construcción.


SJ Piletas construcciones equipa sus piscinas con el mayor nivel de calidad y te brinda 10 años de garantía. Durante nuestra trayectoria se ha tenido como objetivo la innovación e incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el producto final y conformar las necesidades de los clientes, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento personalizado distinguiéndonos por la seriedad, responsaibilidad y prolijidad en nuestros trabajos. Nuestra propuesta se basa en la permanente búsqueda de optimizar la realción entre las condiciones de confort, diseño, calidad de materiales y construcción.


CONTACTANOS AHORA

 
 
 

 

Inversión

Nuestras piscinas brindan esparcimiento, recreación y confort, a sus usuarios acompañando la arquitectura, requerida según cada proyecto, en forma armónica, jerarquizando su entorno, para convertirse finalmente en una inversión inteligente y a largo plazo que potencia el valor del inmueble donde se emplazan debido a su excelente calidad y su ilimitada vida útil.

 


Precio

Nuestra empresa se concentra en maximizar precio-calidad, ya que trabaja con proveedores que son líderes en sus rubros. De esta forma, SJ Piletas Construcciones garantiza mantener el precio de sus productos a nivel competencia.

Diseño

Trabajamos conjuntamente con el personal técnico y de producción para obtener un producto final con calidad y diseo de vanguardia. Buscamos la piscina más adecuada en su forma estética, funcionalidad y tamaño; ofreciendo además modelos exclusivos de solarium húmedos para acompañar y complementar el diseño total.

 
 
 

Proceso de Trabajo 

 
 


Contacto con el cliente

Le brindamos asesoramiento completo.

 
 
 


Planteo del Proyecto

Junto al proyectista y arquitecto se plantean las obras.

 
 
 


Proceso constructivo

Una vez marcado el lote, comienza la construcción.

 
 
 


Disfrute y confort

Con garantía y pos-seguimiento.

 
 
 

 
 
 

La excelencia se logra en el proceso constructivo.

La organización en equipo y los detalles aseguran resultados óptimos en nuestro trabajo.

¿Querés conocer como son los pasos para construir la pileta de tus sueños? Aquí te contamos todo lo que necesitás saber.

PROCESO CONSTRUCTIVO